UA

Pregunta:

– Tengo un matrimonio de 17 años, dos hijos de 16 y 14, nunca he tenido nada que decir de él, es un excelente padre, respetuoso conmigo, amoroso, muy casero, en fin un gran esposo.

Pero hace quince días una mujer me llamó por teléfono y me dijo que mi esposo estaba saliendo con una señora del pueblo donde trabaja, y que se la llevaba a amanecer con él.

Desde este día siento un inmenso dolor, le llamé y le conté lo sucedido y me lo negó todo, me juró por nuestros hijos que eso era mentira, pero a mi se me clavó esta duda y no puedo estar tranquila, he sufrido mucho.

A veces estoy tranquila y muy bien con él, pero de repente desfallezco y vuelve a mi mente lo sucedido. Estoy a punto de enloquecer.

Quiero creer en él, pero las dudas me persiguen. He pensado hablar con esa señora para estar tranquila, no sé si sea buena idea. Por favor ayúdenme. Espero muy pronto poder olvidar este amargo episodio.

Respuesta:

– Las sospechas, dudas y falta de confianza en el matrimonio, sino se busca una solución a tiempo, suelen llevarlo al fracaso, sin importar los años que la pareja hayan vivido en total comunión, una simple duda puede desencadenar una separación.

Si después de haber cuestionado a tu marido por este “rumor” o chisme que recibiste de una persona desconocida y él te negó que estuviera teniendo una aventura con otra mujer, pero sin embargo sigues dudando de él, ¡ojo! Los focos rojos se han prendido en tu matrimonio, perdiste la confianza en tu pareja al estarle creyendo más a una mujer que no conoces que en tu esposo.

Creo que con el tiempo de casada que llevas con tu marido, debes saber identificar en algún gesto o una actitud en que momento el te puede estar mintiendo y lo más recomendable es que hables en persona con él, para que puedas despejar tus dudas.

Quiero dejar de dudar de mi esposo. Quiero creer en él, pero las dudas me persiguen.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quiero dejar de dudar de mi esposo. Quiero creer en él, pero las dudas me persiguen.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA