UA

Pregunta:

– Qué debo hacer si tengo un novio menor que yo y lo amo, y tenemos problemas porque él es muy inmaduro y me molestan sus ideas tan infantiles, caprichosas ,etc., tenemos muchos problemas por que no comparto sus mismas ideas, ya que son ideas que le causan problemas y de paso me lleva entre sus problemas, y en este momento me están buscando otros hombres y no sé qué hacer, te suplico que me ayudes, dame un consejo por favor estoy desesperada.

Respuesta:

– Yo creo que antes que nada deberíamos analizar lo que significa para ti el amor, ya que gran parte de éste, debe ser el hecho de poder compartir tu vida, ideas, metas, etc. con alguien, si no puedes hacerlo con tu novio yo creo que es mejor buscar en otra parte si es que no decides tener la paciencia de esperar a que madure.

Creo que todo llega a su tiempo y así como no es justo que tu cambies por él, tampoco es justo que él madure antes de lo que debe hacerlo por ti.

Amo a mi novio y tenemos problemas porque él es muy inmaduro

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Amo a mi novio y tenemos problemas porque él es muy inmaduro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA