LA PAREJA

Soy casado y una compañera de trabajo también casada, nos atraemos. ¿Qué hacer?

Pregunta:

- Tengo un problema que a mi me parece un poco común. Soy una persona casada que tiene 3 hijos, vivo muy feliz con mi familia y mi pareja, nos llevamos muy bien, nunca hemos tenido problemas fuertes que pudieran poner en peligro nuestro matrimonio de 11 años, pero hace 3 años conocí a otra persona a la que empecé a tratar como trabajadora que es, empecé a notar que yo le atraía y a la vez a mi me empezó a atraer.

Ella tiene problemas con su esposo ya que es muy macho y la golpea, tiene 4 niños y su problema es el esposo, porque fuera de ahí vive feliz con sus hijos.

Nos hemos empezado a tratar más por la relación de trabajo que tenemos diario, pero parece que esa relación ha crecido más hasta el grado de que tenemos la necesidad de hablarnos por teléfono los fines de semana para saludarnos o simplemente para escucharnos la voz.

La relación no ha ido más de un beso y un abrazo.

¿Qué crees que podría suceder después?, ¿crees que deberíamos seguir como hasta ahora? o ¿terminar la relación de un sólo golpe?

Respuesta:

- Yo no puedo decirte si debes terminar de golpe con esta relación o no. Eso es algo que tu tendrás que decidir solo.

Lo que si es importante es que tomes en cuenta que esta relación obviamente no se va a quedar donde está si no que seguirá creciendo y creciendo. Ahora que sabes que crecerá ¿qué quieres hacer?

Creo que debes de voltear y ver tu matrimonio. Puede ser que no sea tan satisfactorio como lo describes es por eso que esta otra persona ha podido entrar en tu vida de la manera en la que lo ha hecho. Si es así, ¿quieres mejorarlo o no? Si contestas que sí, debes ver que huecos están vacíos en tu relación y ver de que manera llenarlos para no tener que buscar en otro lado lo que debieras encontrar en tu hogar.

Si dices que no, pues asunto arreglado, puedes dejar a tu esposa pero, ¿la otra persona va a dejar a su esposo?. No se puede generalizar pero es importante que sepas que cuando en una pareja hay violencia ya sea psicológica o física se crean relaciones dependientes bastante insanas. Es decir, si una vez la golpeó y ella no se fue posiblemente nunca lo haga.

Por otro lado piensa que es lo que ella realmente ve en ti. Yo pienso que predominantemente encuentra apoyo y protección en ti, o sea que a tu lado se siente segura. Y efectivamente el amor tiene como ingrediente la seguridad pero eso no lo es todo. Yo pienso que es más ese sentimiento de seguridad y paz que amor verdaderamente.

Por supuesto también debes analizar tus propios sentimientos, yo creo que siempre es alentador ser el protector y salvador de una mujer, eso ayuda al ego masculino, finalmente, mucho de lo que les enseñaron de niños fue a cuidarnos y protegernos, ¿no?. Tal vez ésta persona te permite verte más indispensable que tu esposa, si es así, pues eso tampoco es amor.

Lo que si es importante mantener en la cabeza es la honestidad, no sólo por la pareja sino por nuestra propia integridad de seres humanos. Con esto te quiero decir que tienes derecho a elegir a la que tu quieras pero no debes mantener ambas relaciones. Por lo que me dices de tu esposa, parece que ha sido una buena compañera por lo que no creo que merezca un engaño...

Soy casado y una compañera de trabajo también casada, nos atraemos. ¿Qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy casado y una compañera de trabajo también casada, nos atraemos. ¿Qué hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro