LA PAREJA

Tal vez ya no me quiere. El dice "yo soy así porque tú me haces ser así"

Pregunta:

- Al principio de nuestra relación de noviazgo, de ya hace 1 año 4 meses, mi novio era como cualquier otro: impetuoso, cariñoso, atento, amable, etc. Sin embargo, actualmente y según él porque yo lo he propiciado con mis actitudes (entre ellas que tengo una vida social intensa), se ha alejado de mí, al grado de que cuando estamos juntos, ni siquiera comparte momentos románticos conmigo, es más, ni besos apasionados, siendo que al principio era todo lo contrario.

He hablado con él para saber la razón de su cambio, y dice que yo lo orillé, pero me empiezo a impacientar porque considero que cuando existe amor verdadero, todo se perdona (no le he hecho nada grave). ¿Será que ya no le atraigo ni como mujer para que no haya contacto físico como debiera ser?, Cuando yo lo busco, nunca me rechaza y en algunas de sus actitudes, veo que le sigo agradando físicamente, he ahí mi desconcierto.

Deseo tu sabio consejo sobre qué hacer para motivarlo o cómo incitarlo a una conversación donde podamos aclarar todo, ya que aunque lo he intentado, dice que a él no le gusta, porque siempre acabamos peleando. Gracias.

Respuesta:

- Muchas de las relaciones exitosas se caracterizan por la capacidad que tienen sus miembros para ceder en algunos puntos que provocan crisis en la relación. Claro que se debe ceder en aspectos que no vayan en contra de nosotros mismos.

Lo primero que debemos considerar es tu vida social activa. Como tú dices con ella no dañas a nadie pero finalmente es un punto que causa problemas. No sé si tú con esto le quitas tiempo a tu relación, es decir, que sales tú sola en momentos que podrías estar con tu pareja, si es así, pues si estás dañando tu relación. Tal vez podrían llegar a un acuerdo, tú sales siempre y cuando no tengan planes juntos. De esta manera estarías cediendo, pero piensa si es lo que deseas porque no debes ir en contra tuya. Eres joven y siendo soltera tienes derecho a divertirte. Cualquiera de las dos cosas que hagas estarán bien, sólo recuerda que si decides ceder deberás cumplir con tu palabra.

Por otro lado, tenemos los cambios normales en una relación. Toda relación empieza como comenzó la tuya; todo es novedad pero al pasar del tiempo las cosas cambian y no significa precisamente que el amor acabe simplemente es diferente.

Lo que me parece muy importante aclarar es el hecho de que a tu novio nadie lo tiene junto a ti a la fuerza por lo que si él cree que tu no lo haces feliz debe irse de tu lado. Lo que quiero decir con esto es que en una relación no se trata de reclamar y buscar culpables. Es decir, "yo soy así porque tú me haces ser así". Mas bien se trata de buscar soluciones.

Te aconsejo que busques un buen momento para hablar con él y traten de buscar soluciones a sus problemas. Obviamente en esta plática no debe bastar con buscar quien inició los problemas sino que ambas partes tengan la disposición de hacer borrón y cuenta nueva bajo nuevos compromisos más satisfactorios para ambos. Si no pueden lograr esto, lo mejor es separarse. ¡Suerte!

Tal vez ya no me quiere. El dice

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Tal vez ya no me quiere. El dice

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro