UA

Pregunta:

– Hola, soy soltera y con dos hijos, hace un año y dos meses que tengo un novio, pero todavía no hay nada formal, hace poco me confesó que tuvo relaciones con otra persona y esta quedó embarazada, él dice que ella no significa para él, pero que está entusiasmado con la idea de ser papá, y me pidió que no lo dejara, no sé qué hacer, yo lo amo pero no soporto la idea de que sea otra la que le de un hijo, a mí nunca me lo pidió, tal vez por que para una mujer soltera con hijos sea difícil que me tomen en serio.

Respuesta:

Mira, el que lo dejes o no depende del lugar que tu quieres tener dentro de su vida. Quisieras ser su esposa o su pareja formal o deseas ser la amante.

Tu dices que no tenían una relación -formal-, ¿qué significa esto?. ¿Qué tanto tú como él eran libres de salir con mas gente?, ¿O simplemente que no habían hablado de matrimonio?.

Si solamente no habían hablado de matrimonio, puede ser que no haya sido una relación formal, pero lo que si era cierto es que ya llevaban un buen tiempo juntos. Por lo tanto creo que él por principio no debió de haberte sido infiel. Y como tú dices, si lo anima la idea de ser papá pues pudo haberlo hablado contigo antes de salir a buscar por otro lado, ¿no crees?

Algo importantísimo es que tú aprendas que nadie te dará mas valor del que tú misma te des, si crees que por tener dos hijos los hombres de tu vida deben jugar con tus sentimientos eso será exactamente lo que harán. Yo no creo que porque tengas dos hijos no tienes oportunidad de encontrar un hombre con el que puedas formar un hogar estable.

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA