LA PAREJA

Lástima o amor. Estoy casada y me enamoré de otro hombre.

Pregunta:

- Hola, tengo 29 años y estoy desesperada por mi situación, no sé que hacer.

Estoy casada desde hace ocho años con un hombre de 46, pero ya nos divorciamos hace dos años y hace seis meses tratamos de intentarlo otra vez. Él tenía problemas grandes con el alcohol y eso fue lo que acabó mi amor. Soy cubana y vivo en Suecia.

Recientemente estuve en mi isla y conocí a un muchacho de 23 años, del cual me siento muy enamorada. Me escribe poemas cartas, canciones, me llama desesperado que me ama y que no puede vivir sin mí, yo realmente me siento igual, pero mi problema es que tengo una niña de cuatro años y por ella es que he tratado de mantener mi matrimonio y al mismo tiempo me da mucha lástima dejar a mi esposo porque se que el me ama. Por favor ayúdame, estoy desesperada y necesito un buen consejo para saber que debo hacer.

Respuesta:

- Lo primero que debes analizar es si efectivamente sigues amando a tu ex esposo y es ese amor el que te detiene a comenzar una relación o simplemente porque sientes lástima por tu marido.

No te sientas culpable de querer mejorar tu vida y la de tu hija, tienes derecho a hacerlo, en tu caso no me dices si tu ex marido ya se rehabilitó o no, pero independientemente de eso él no valoró a su familia y te perdió, suena doloroso y fuerte, pero así es.

Ahora otra oportunidad de amar toca la puerta y creo es momento de tomarla e intentar buscar la felicidad. Si este nuevo enamorado sabe que tienes una hija y aún así te pretende, ¡¡adelante!!

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro