UA

Pregunta:

– Bueno espero la verdad me puedan ayudar y es que estuve con mi pareja viviendo cerca de casi 4 años, la relación fue de mi parte un tanto tonta, pero la amo.

Después de varios inconvenientes, logramos vivir juntos, un día teniendo relaciones quise adentrarme más a sus relaciones pasadas y me llevé la sorpresa de mi vida, me dijo había tenido que ver con su primo varias veces, de ahí yo cambié mi actitud con ella y la humillé y ofendí. Siempre pensé que yo sería el único en la vida de mi pareja.

Hice lo mismo para lastimarla, claro sin tener relaciones con nadie más; ella me rogó, suplicó y pedía que cambiara mi actitud, cuando nos separamos ya estaba esperando de un bebé mío, hoy tiene un mes 17 días. Fui a buscarlos para arreglar las cosas, pero ahora ella ya no quiere saber nada de mí e incluso no conozco a mi hijo y ni mis apellidos lleva.

He cambiado, ya no soy el mismo y he estado apunto de suicidarme, no estoy bien en ningún lado, ando mal en el trabajo y con todos. Le pido una oportunidad y ya no me la quiere dar, hasta dice que ya no me quiere. Al grado que al reclusorio fui a dar por la desesperación de que no me perdona.

Tengo miedo que cometa una estupidez de que tenga relaciones con otro o tenga novio. Todo me orilla a no querer vivir, no sabes es que mi papá tiene cáncer, es trancazo tras trancazo. Lo perdí todo por tonto y quiero recuperarla, pero no sé cómo.

Respuesta:

– A veces es difícil mirar hacia atrás y darnos cuenta de nuestros errores, afortunadamente has reflexionado, el problema es que lastimaste mucho a la madre de tu hijo por algo que no fue de tu año.

No debes forzarla a regresar contigo si ya no lo desea, dale la vuelta a la página y comienza a escribir otra, no te aferres a algo que ya no tiene solución, de lo único que sí debes insistir es en la paternidad y tu derecho de ver a tu hijo, eso es lo que en estos momentos realmente importa.

Recuerda que no siempre lo que queremos es lo que necesitamos; no llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. Con respecto a suicidarte, ese es un reflejo de tu desesperación, pero recuerda que ahora hay una criatura que depende de ti, hoy ya no debes ver sólo por ti sino también por tu bebé.

En ocasiones la desesperanza nos hace pensar cosas tontas, pero no hay mal que dure cien años. Si ya intentaste por todas las formas volver con ella y no quiere, no presiones, no insistas, respeta su decisión porque tanto derecho tiene ella de rehacer su vida con otra persona, como tú de encontrar a alguien que quiera caminar a tu lado.

“Fracasar, es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia”.

Lo perdí todo por tonto y quiero recuperarla, ¿pero no sé cómo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Lo perdí todo por tonto y quiero recuperarla, ¿pero no sé cómo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA