LA PAREJA

Aún amo al que me engañó. No quiero sufrir por eso ¡No sé qué hacer!

Pregunta:

- Hola, mi problema es que sigo enamorada de mi ex con el que mantuve una relación por 5 meses y él me fue infiel, pero siempre dijo que me amaba.

Hace un tiempo nos volvimos a ver y me dijo que aún me ama, pero tengo miedo de que me esté engañando otra vez y que vuelva a sufrir. En realidad creo que todo sería más fácil si no lo amara, pero para eso no hay ningún remedio.

Ahora tengo miedo porque me voy de vacaciones con él y mi gran temor es que encuentre otra mujer y se olvide de mí, si es que todavía no me olvidó. No quiero sufrir por eso ¡¡¡no sé qué hacer!!!

Respuesta:

- Para empezar estás llena de dudas y miedos con respecto a la relación con él, eso es el primer tache, cuando estás con alguien es porque te sientes a gusto, tranquila y sobre todo hay confianza, lo cual se acabó entre ustedes.

Cuando alguien realmente ama, no busca serle infiel a su pareja; eso de "fue un error, pero yo te amo y no volverá a suceder" ya no sirve de excusa, o se ama o no se ama y punto.

Le estás jugando al vivo, te vas a ir de vacaciones con él y quieres creerle que "te ama" porque te buscó para decírtelo, pero no estás tan segura de ello puesto que piensas que puede irse con otra. Acaso esto ¿no te responde nada?

No te ciegues por el amor que sientes, comienza por respetarte, si disculpas a alguien de algo que sabes está mal, entonces no esperes que más adelante te respete. Reflexiona, si aún así decides volver, entonces prepárate para lo que venga.

Aún amo al que me engañó. No quiero sufrir por eso ¡No sé qué hacer!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Aún amo al que me engañó. No quiero sufrir por eso ¡No sé qué hacer!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro