LA PAREJA

Yo no he podido olvidar a mi ex, por favor, necesito tu consejo.

Pregunta:

- Hace tres años terminé con el padre de mi hijo estando embarazada, hasta el momento no he tenido una nueva pareja aunque sé que él tiene novia y está enamorado. Yo no he podido olvidarlo, por favor, necesito tu consejo.

Respuesta:

- Mientras sigas albergando la esperanza de volver con tu ex pareja no podrás rehacer tu vida sentimental. Él, por el contrario, se está dando la oportunidad con otra mujer, lo que deberías hacer tú, respectivamente.

Date la opción de conocer más gente, no por eso, tienes que relacionarte con cuanto hombre conozcas, simplemente salte y distráete. No permitas que te llegue la vejez a los 20 o 30 años, disfruta y experimenta, siempre con precaución.

Yo no he podido olvidar a mi ex, por favor, necesito tu consejo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Yo no he podido olvidar a mi ex, por favor, necesito tu consejo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro