LA PAREJA

¿Yo deseo recuperar a mi mujer pero no sé cómo enamorarla?

Pregunta:

- Tengo 19 años de conocer a mi esposa, nueve de novios y 10 de casados, tengo 2 hijos, una niña de 10 años y un varoncito de 2 años. Los primeros años fueron bonitos, luego mi esposa comenzó a sospechar que tenia "amigas", ella jamás decía nada y yo no me daba cuenta de lo que sucedía.

Cuando entré a trabajar a una discoteca, llegaba tarde y fue cuando me dijo que había abierto los ojos. Después (hace como 4 años) tuve que comenzar a viajar, en el ínter, mi esposa recibía llamadas de una mujer que supuestamente estaba conmigo y esperando bebé.

Al tiempo mi señora se metió con un hombre y pensé que mi hijo no era mío, me confesó que ya todo había terminado y mi paternidad se comprobó. Al momento de tener relaciones ella lo hacía sin ganas, como comprometida, me fui nuevamente de viaje, a mi regreso me dijo que no me amaba y no me quería como hombre.

Veo que no se preocupa ni como madre y menos como ama de casa. Yo deseo recuperarla pero no sé cómo enamorarla, se ha vuelto fría conmigo y deseo ver crecer a mis hijos a mi lado y poderlos educar. Acabo de salir de casa y me siento muy triste hasta con ganas de llorar.

Respuesta:

- Es duro separarse de quien se quiere, pero cuando las cosas ya no tienen solución no es bueno aferrarse. El hecho de separarte de tu esposa no significa que te quedes sin hijos, claro que puedes seguir educándolos, verlos crecer y convivir con ellos.

Si realmente deseas recuperarla habla con ella, aunque te aconsejo sólo sea para limar asperezas, pues cuando se acaba el amor es tormentoso para ambas partes continuar, por desgracia, los errores de los padres los pagan los hijos.

No te permitas sufrir, ni hagas sufrir a los tuyos por algo que ya no tiene remedio. Si la ves con intenciones de rescatar el matrimonio lo que podrían hacer es ir a terapias de pareja e incluso familiares.

No te derrotes, si aún intentándolo no se puede solucionar algo, te recomiendo: "No llores por lo perdido lucha por lo que te queda", tus hijos.

¿Yo deseo recuperar a mi mujer pero no sé cómo enamorarla?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Yo deseo recuperar a mi mujer pero no sé cómo enamorarla?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro