LA PAREJA

Dice que me ama pero es casado. No lo quiero dejar. ¿Qué hago?

Pregunta:

- Hola tengo 6 meses saliendo con un chavo casado y él dice que me está queriendo mucho y yo también. Lo peor es que perdí mi virginidad con él hace tres meses y seguimos los dos, pero ya tiene dos bebes.

Crees que esto resulte, la verdad lo amo y él dice que también pero están de por medio sus hijas. Dice que por ellas no deja a la chava. ¿Qué hago, seguiré con él? Es que no lo quiero dejar y también no quiere dejarme.

Respuesta:

- Yo te tengo una pregunta a ti. Si tanto te preocupan sus hijas ¿por qué no pensaste en ellas antes de meterte con él? No sé qué pasa con algunas mujeres que saben a lo que le entran con un hombre casado y después entregan no sólo el corazón, sino hasta la virginidad.

Es obvio que no va a dejar a sus hijas y tampoco a su esposa. A una persona infiel le resulta muy cómodo tener "casa grande y casa chica", eso de poner a sus pequeñas de excusa es lo más trillado y bajo del mundo.

Sé responsable de tus actos y ahora enfréntalos, comienza a darte tu lugar porque ni él ni nadie te lo va a dar si no te respetas tú misma. Es muy bonito enamorarse y ser correspondida, pero de alguien que no tiene compromiso.

Sería bueno que te alejaras de él, tienes toda una vida por delante y mereces tener a alguien que esté sólo contigo, sin necesidad de compartirlo con nadie más. Brenda, por ti busca la felicidad con alguien que te responda, que esté al cien por cien cuando lo necesites, no a medias.

Dice que me ama pero es casado. No lo quiero dejar. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dice que me ama pero es casado. No lo quiero dejar. ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro