LA PAREJA

Dejé a mi amante y él insiste en volver ¿¿¿Qué me aconsejas???

Pregunta:

- Hola, quiero que me aconsejes porque resulta que tenía un amante y lo he dejado, porque comprendí que nunca dejará a su esposa por mí y además me merezco a alguien que esté cien por ciento conmigo.

Me he separado de él y me ha costado mucho, pero finalmente lo he hecho. El caso es que él no me deja de buscar, siento que podría caer nuevamente, le he gritado, ofendido, corrido y hasta cacheteado con tal de que no me busque más pero insiste en volver.

Me dice que la va a dejar y yo sé que eso no es cierto porque así me traía desde hace más de dos años. Ya le dije que ni así vuelvo con él, pero si en esta ocasión es cierto creo no podré resistirme y regresaré.

No sé qué hacer, estoy sumamente preocupada, qué me aconsejas???

Respuesta:

- Antes que nada mis felicitaciones por la decisión tomada, no cualquiera lo hace cuando está dentro de una relación adictiva, como es el amasiato.

Ahora debes mantenerte en la postura de no volver, si en verdad la deja y se une contigo nada te asegura que se comprometa. Si alguna vez lo hizo, me refiero a serle infiel a su esposa contigo ¿por qué no te lo haría a ti con otra?. Ese es el problema de estas relaciones que no llevan a nada.

Sé firme en tus decisiones, si flaqueas te tomará la medida y entonces sí nada te podrá garantizar. Como has dicho y bien, te mereces alguien que esté contigo en todo momento, que sea sólo para ti y no estarlo compartiendo.

Sé inteligente y ya ni siquiera le recibas las llamadas o aceptes salir con él, ya hablaste, no entendió es su problema no el tuyo, si insiste en acosarte podrías utilizar ayuda legal. Nadie te puede obligar a hacer nada que tú no quieras, claro, siempre y cuando tú no quieras.

Dejé a mi amante y él insiste en volver ¿¿¿Qué me aconsejas???

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dejé a mi amante y él insiste en volver ¿¿¿Qué me aconsejas???

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro