LA PAREJA

¿Me enamoré de un seminarista? ¿Qué hacer?

Pregunta:

- Hola, tengo un conflicto realmente preocupante. Mi nombre es Victoria y estoy enamorada de un seminarista, él está a punto de ordenarse y no sé qué hacer.

Él nunca me trató como mujer, sólo como una amiga, pero con el paso de la convivencia me comencé a enamorar de él. Le confesé lo que sentía y me rechazó, me dijo que no puede corresponderme.

El caso es que lo ofendí, le dije que si no le gustaba y dijo que sí, pero que su vocación era servile a Dios. Decidí meterme en su cama por sorpresa y me rechazó, lo ofendí, lo taché de gay y no sé qué más cosas.

No sé qué hacer, he hecho hasta lo imposible porque no se ordene y me estoy volviendo loca. Incluso hasta se ha alejado de mí. Por favor dame un consejo, porque siento que sin él no podré seguir.

Respuesta:

- Es muy duro enamorarse y no ser correspondido, pero esto lo debes afrontar. No puedes obligar a nadie que te ame y mucho menos forzarlo y ofenderlo por no sentir lo mismo que tú.

Debes aprender a respetar las decisiones de los demás, con acosarlo y atosigarlo lo único que estás provocando es que se aleje por completo de ti y ni una amistad puedan tener. Es de admirarse la fuerza de voluntad y convicción que tiene el chico porque en la actualidad cualquiera hubiera flaqueado.

Tú no eres quien para provocar que una vocación se derrumbo simplemente por un capricho, no puedo decir que no sea amor, no me consta, pero por un impulso arrebatado, como el que cometiste de meterte en su cama, pudo haberle echado a perder sus ilusiones.

En esta vida debemos aprender a respetarnos mutuamente. Si realmente lo amas déjalo realizarse, su felicidad será la tuya, si lo único que quieres es satisfacer tus necesidades, te aseguro no es amor.

Te aconsejo que lo busques y pidas una disculpa, reconcíliate con él y ofrécele tu amistad desinteresada, verás que sus logros te llenarán a ti por completo. Recapacita tu actitud.

¿Me enamoré de un seminarista? ¿Qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Me enamoré de un seminarista? ¿Qué hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro