LA PAREJA

Entre la espada y la pared, los quiero a los dos. ¿Necesito un consejo?

Pregunta:

- Estoy confundida. Hace más de 5 años terminé con un novio (Enrique), hace dos años me volvió a buscar pero sólo como amigos, yo en su momento lo quise mucho, finalmente ahora estoy con otra persona a la cual quiero mucho.

Antes de que comenzara con él, Enrique me había pedido otra oportunidad y no se la di por andar con mi ahora novio (Armando); ya llevo con él año y medio. El caso es que Enrique me ha estado buscando últimamente e insiste en que le dé otra oportunidad. En cuanto a Armando, lo quiero mucho, se ha sabido ganar mi cariño, también me ha apoyado en todo en este tiempo que llevamos juntos. No sé qué es lo que quiero, quiero estar con Enrique pero a la vez con Armando, sé que eso no puede ser, por ello mi confusión.

Cuando estoy con mi novio pienso en el otro, y cuando veo a Quique quiero estar con Nando. Realmente estoy en un embrollo, no quiero lastimar a nadie por mi indecisión, cada uno vale simplemente por ser ellos, no me siento capaz de calificar a alguien. No sé, necesito un consejo, muchas gracias.

Respuesta:

- Efectivamente, cada uno vale tanto como el otro. Es bueno que tengas claro ese punto, sin embargo, te estás acabando la vida con este dilema.

Toma en cuenta que el momento de Enrique ya pasó, ambos se dieron la oportunidad entonces y por equis razón terminó la relación. Ahora es el tiempo de Armando, quien por lo que dices, ha sabido corresponderte.

Si en estos momentos te sientes acorralada, date un espacio para reflexionar con quién quieres estar, deja lo mucho que vale cada uno, sino qué satisfacción te ofrecen por separado, cuál pesa más.

No es justo para ninguno que otorgues cariño a medias por no saber con quién quieres estar, pero tampoco lo es contigo, pues no estás bien en un lado ni en otro, y la estabilidad emocional cuenta mucho en tu vida cotidiana.

Ahora bien, si no deseas lastimar a Enrique, por qué no lo rechazaste desde un principio, no hubieras permitido que siguiera ilusionándose contigo, además, para qué verlo, para subir tu ego o para refrendar el cariño que se tienen.

Mientras tanto, Armando granjeando amor contigo. Vuelvo y me regreso: 'El tiempo de uno ya pasó, ahora es el del otro'. Concluyo, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, respeta los momentos de cada quién porque finalmente ninguno te obligó a estar con él.

Entre la espada y la pared, los quiero a los dos. ¿Necesito un consejo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Entre la espada y la pared, los quiero a los dos. ¿Necesito un consejo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro