LA PAREJA

Mi marido me engaña ahora que estoy embarazada. ¿Qué hacer?

Pregunta:

- Bueno pues yo empiezo con mi realidad. Estoy casada, tengo un bebé de año y medio y estoy esperando el segundo, tengo 13 semanas de embarazo.

Mi problema es que mi marido llega cada vez más noche a casa, incluso ha habido ocasiones en que ha llegado a las 12 de la noche. La última vez que me dijo salió tarde del "trabajo" llegó casi a la una de la mañana.

Creo que me está engañando porque no son normales sus trasnochadas, además ya no me toca que porque estoy embarazada y no quiere que pase nada malo, por aquello de perder al bebé, pretextos.

El otro día olía a perfume de mujer y traía en la camisa unos cabellos largos y rubios. Cuando le pregunto por qué tan tarde me sale con que el trabajo y ahora hasta digno se pone porque lo cuestiono. Si no debiera nada no se enojaría.

Lo seguí a su trabajo y lo vi con una disque compañera tomando café en un restaurante cerca de su oficina, seguramente con ella me engaña y cuando le dije que lo había visto con otra, se puso furioso que porque lo ando siguiendo y en vez de que yo fuera la molesta él resultó el ofendido.

Ya no sé qué hacer, estoy desesperada y el pensar que me engaña me hace rabiar. Por favor, dime qué hacer para retener a mi marido a mi lado.

Respuesta:

- No debes pensar en retener a tu marido, sino en compartir la vida por convicción. Ahora bien, es cierto, tienes un severo problema, tus celos.

Es obvio que tu esposo se moleste por el acoso al que lo sometes, seguirlo, cuestionarlo por todo, es incómodo para cualquiera. Un cabello en la ropa no significa nada, no andes buscando cinco pies al gato.

Estás creando una telenovela en tu cabeza y lo único que vas a provocar es que en realidad te engañe para que "hables con provecho", sé más segura de ti misma, de tu relación, de tu pareja, confianza es lo que necesitas.

El aroma a perfume, si convive con mujeres es normal que se impregne. En cuanto a no tocarte, hay hombres que por ignorancia o por tranquilidad prefieren abstenerse de relaciones sexuales mientras su pareja esté gestando, es más común de lo que crees.

No hagas historias en la cabeza que no son, porque como te repito, lo único que provocarás es orillarlo a cometer algo que no tenía planeado. Platícalo con tu marido y si es necesario, acudan a terapias de pareja y tú por tu parte, a una individual para que te ayuden a canalizar tus celos de otra forma.

Mi marido me engaña ahora que estoy embarazada. ¿Qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi marido me engaña ahora que estoy embarazada. ¿Qué hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro