UA

Pregunta:

– Estoy devastada, acabo de perder a mi bebé por causa de un abortó natural, me siento terrible porque toda mi vida desee ser madre y ahora que mi sueño se había cumplido mi cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para retenerlo.

Lo que más me duele es que ya eran tres meses de embarazo y sólo logré amarlo una semana, pues no sabía que estaba embarazada porque como soy irregular no pensé estarlo, cuando me enteré fue porque comencé a sentir unos dolores terribles que me despertaban en las noches.

Me realizaron estudios y me dijeron que esperaba bebé, me llené de felicidad, los doctores me dijeron que tenía amenaza de aborto, así que seguí al pie de la letra sus indicaciones y aún así no logré pasar la etapa crítica.

Mi esposo me apoya, pero sé que se siente mal y es por mi culpa, no fui lo suficientemente madre como para sostener a mi hijo. Pienso en él y no me lo perdono, necesito ayuda lo sé. Por favor, ayúdenme.

Respuesta:

– Siempre es dura la pérdida de un hijo, sin embargo, no debes castigarte ni creerte la culpable, pues seguiste al pie de la letra las indicaciones que te dio el médico.

Si no pudiste retener a la criatura pese a los cuidados pertinentes no fue tu responsabilidad, es el resultado de una reacción física involuntaria de tu cuerpo. No te culpes de algo que quedó fuera de tus alcances.

Trata de platicarlo con tu pareja, desahógate, si es necesario llora hasta el cansancio, pero sin echarte culpas, el apoyo mutuo entre matrimonio será la clave para poder salir adelante de esta difícil experiencia.

Ten mucha fe en que tu bebé volverá pronto, regresará y cuando esto suceda lo amarás tanto como se lo merece. Este es un pensamiento que ha ayudado a muchas mujeres a superar un aborto.

Y ten claro ante todo, que fuiste lo suficientemente madre porque lo amaste y luchaste por conservarlo hasta el final. Con tu antecedente, cuídate mucho y asiste recurrentemente con un ginecólogo para que te realice estudios continuos y se puedan evitar otros incidentes.

Perdí a mi bebé y me siento culpable. Estoy devastada

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Perdí a mi bebé y me siento culpable. Estoy devastada

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA