UA

Pregunta:

– Me divorcié hace dos años y comencé una relación con otra persona a la cual amo, incluso ya tenemos planes de boda para el próximo año, pero hace unos días recibí un mensaje de mi ex y me movió el tapete, quiere verme.

Ya tenía sin saber de él año y medio aproximadamente, incluso ya ni pensaba en él hasta que me contactó. No le he hablado ni lo he visto, pero siento el deseo ineludible de saber de él, es algo que me rebasa y no sé por qué.

Me siento mal por mi prometido, creo le estoy fallando o no sé qué sea lo que pase, pero la verdad me da miedo pensar que mi novio pudiera molestarse conmigo por sentir esto y me deje, porque lo amo, es por ello que estoy sacada de onda porque sé que no tengo perdón y no merezco a un hombre tan bueno como mi prometido por tener estos pensamientos.

¿Será que no lo puedo olvidar o qué pasa? Agradezco sus opiniones.

Respuesta:

– No debes sentirte mal y mucho menos pensar no merecerte al hombre con quien estás, es lógico que después de tiempo de no saber de tu ex te sientas impaciente.

Una el ego, dos la curiosidad, tres el recuerdo. Estos puntos se conjugan a la vez y dan como resultado lo que sientes en estos momentos, eso no significa que aún lo ames (porque dices amar a tu ahora novio), sólo es un cúmulo de sensaciones encontrados.

Por muy comprensiva que sea tu pareja no es recomendable que le comentes esto, pues podrías herir sus sentimientos aunque no sea la intención, siempre es normal la inseguridad ante el ex; mejor mantente discreta al respecto.

Si te es necesario, platícalo con alguien de tu confianza para desahogar ideas o pensamientos.

Si tu ex te cita, no acudas, ya no tiene caso remover escombros del pasado, no des ilusiones y menos si ya hay planes de boda con otra persona, por respeto a ésta.

Me voy a casar y mi ex me busca. ¿Será que no lo puedo olvidar o qué pasa?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me voy a casar y mi ex me busca. ¿Será que no lo puedo olvidar o qué pasa?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA