UA

Pregunta:

– Hola, pues mi caso es el siguiente. Resulta que llevo aproximadamente 7 meses con un chico, pero de pronto he comenzado a sospechar que me pone el cuerno (es infiel) porque a veces me cancela las salidas o dice que está cansado.

Hace unos días olvidó su celular en mi casa y aproveché para ver su directorio y los mensajes, pues que veo dos nombres de mujer en la lista, muy extraños, o sea, nunca había escuchado que hablara de ellas.

Al leer los mensajes, sólo estaban registrados los de entrada y en uno de ello decía que se la había pasado “muy a gusto” y ya, en otro, que era “la persona más linda” que había conocido.

Cuando lo vi le pregunté por ello y se molestó, que porque no debí revisar sus cosas y qué clase de persona soy que no confío en él, total que terminé regañada y nunca me explicó.

Me siento mal por esto, porque es algo que no me deja y no sé qué hacer, a veces quisiera preguntárselo directamente, pero me detengo porque tengo miedo de que me diga que sí y otras veces pienso que lo va a negar. ¿Qué hago?

Pregunta:

– Es muy importante que tengas claro que los celos no son el mejor aliado en una relación, el hecho de revisar sus mensajes destruye el respeto a la privacidad de las personas, por novios que sean siempre debe haber un respeto.

Si desde hace tiempo has comenzado a sospechar que te engaña, en vez de dejar pasar el tiempo, es recomendable lo platiques directamente, puede que lo niegue, puede que lo acepte, pero el diálogo siempre será la mejor opción.

Amistad puede tener cualquiera, algunas efusivas en su expresión, otras no tanto, lo cual no significa que haya una infidelidad. De descubrir que te engaña o que te lo confiese, no te lastimes con reproches o autoflagelación que no te ayudará a nada.

Velo como una experiencia más que te ayudará a ser más inteligente en relaciones venideras. De no ser así, tómalo como un foco rojo, es decir, no seas tan posesiva y entiende que el hecho de que sea tu pareja no significa que seas su dueña.

En ocasiones, se malinterpreta cualquier señal de afecto por causa de los celos, olvídate de ellos, confía más en ti y de ese modo, confiarás en tu novio.

No sé si me engaña pero pienso que sí. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No sé si me engaña pero pienso que sí. ¿Qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA