LA PAREJA

Me voy a casar en medio de pleitos. ¿Qué hago?

Pregunta:

- Me voy a casar pero he tenido últimamente unos problemas con él, nunca antes habíamos tenido discusiones, no sé si es el estrés o que algo está fallando entre nosotros. Mi familia dice que mejor no se meten, porque al rato no quieren recriminaciones de mi parte.

Eso me da miedo, porque entonces qué debo pensar, que ven algo mal en esta unión o en él, o en qué. No sé, la verdad es que estoy sumamente confundida, más que nada porque lo amo, y no me gustaría equivocarme.

Él dice que sólo es una racha, pero ¿del diario? ¿Eso es una racha? Ay la verdad es que no sé qué hacer, no quiero unirme al fracaso, tengo miedo, ¿qué hago?

Respuesta:

- Principalmente debes estar convencida de lo que deseas, es decir, si tienes dudas en casarte no lo hagas a lo mejor no es el momento, mientras no te sientas preparada para el paso tan importante que es un matrimonio, mejor detente ahora.

De no hacerlo, entonces sí irías al fracaso seguro. Si por el contrario, sólo es por esta "racha" de diferencias, no temas, todas las parejas tienen estadios altos y bajos, como con ustedes, ello no significa que no vayan a ser felices, la clave de toda relación es la madurez y saber superar los problemas juntos.

Seguramente es el estrés ocasionado por la futura boda, pagos; deudas; organización; tiempo; pláticas; etc., esto también es normal, no todas las parejas lo experimentan pero sí la mayoría.

Ahora bien, qué bueno que se están conociendo en lo irritable, es mejor ahora a ya casados, pues ya sabrán cómo reacciona cada quién y entenderse. Si tu familia no se quiere meter, debe ser por respetar tu decisión, siempre pasa que toman partido y luego ustedes se reconcilian y los que salen "bailando" son los parientes.

No le busques cinco pies al gato, como coloquialmente se dice. Mejor visiona cada una de las experiencias y aprende de ellas, para que tu matrimonio sea fortuito.

Me voy a casar en medio de pleitos. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me voy a casar en medio de pleitos. ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro