LA PAREJA

¿Temo al matrimonio y me voy a casar? ¿Qué puedo hacer?

Pregunta:

- Me voy a casar y de pronto los miedos me están invadiendo. No sé qué me pasa, sé que lo amo pero el hecho de pensar que no seamos tan compatibles como creemos me aterra.

No quiero que nada arruine la perfección de nuestra relación, él me ama y yo a él, pero me encuentro en medio de una disyuntiva de si casarme o no, evidentemente es o matrimonio o ruptura (en ninguno de los dos cabe la idea de unión libre).

Siento que sería bueno darnos un tiempo, pero a la vez me da miedo que él no lo tome a bien y me termine por completo, no sé, me siento indecisa, de hecho ya hemos estado pagando los preparativos de nuestro evento.

Qué puedo hacer, realmente no sé qué hago ¿me arriesgo a casarme o me arriesgo a terminar con la relación?

Respuesta:

- Casarse no es juego, es algo que la gente no termina por entender y por ende, son matrimonios que fracasan a la vuelta del tiempo. Si realmente lo amas como dices no tendrías por qué temer a no ser compatibles, en teoría, antes de haber aceptado unirte debiste valorar la compatibilidad de caracteres.

Todo cambio es difícil, en cuanto al matrimonio con mayor razón, básicamente por la adaptación a los usos y costumbres entre cónyuges. Aunque el noviazgo sirve para conocerse, en la siguiente etapa hay que aprender a conciliar.

No debes temer a terminar la relación, peor sería casarse con alguien sintiendo miedo al fracaso. Todas las relaciones tienen sus altibajos y en la medida que su madurez les permita luchar juntos, lograrán una estabilidad marital.

Siempre y ante todas las cosas, la comunicación entre pareja es fundamental, simplemente platícalo con tu prometido, seguramente él tendrá las palabras idóneas para disipar tus miedos infundados.

¿Temo al matrimonio y me voy a casar? ¿Qué puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Temo al matrimonio y me voy a casar? ¿Qué puedo hacer?

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro