SALUD » Terapias Alternativas

Los rayos solares en cromoterapia

El sol es una nube condensada de plasma eléctrico que al girar origina un área de atomización y formación de gases sutiles los que se desplazan produciendo alrededor del plasma una verdadera red en forma de triángulos dando origen a la explosión constante de cada uno de sus vértices. El núcleo está formado por tetraedros de estructura de plasma radial, que al ínter-relacionarse se convierten en cristales emisores de radiación. Podemos distinguir así siete radiaciones o rayos solares que son:

1.- Térmicos-lumínicos: Son los que al chocar con la atmósfera terrestre se transforman en luz y calor. Correlacionado con el cuarzo cristal.

2.- Vitales: Son de un tipo de variación formados por ondas partículas que llamamos ondas de vida-muerte y ondas de salud-enfermedad. Correlacionado con el cuarzo citrino.

3.- Gamma: Este tipo de rayo es responsable de formar en la corteza terrestre zonas áridas y desérticas. Las radiaciones vitales mencionadas anteriormente salen de las zonas desérticas por la acción de los vientos cambiando su polaridad de muerte a vida y de enfermedades en salud, desplazándose hasta las zonas boscosas. Correlacionado con el cuarzo rosado.

4.- Alfa: Penetran hasta el núcleo del planeta incrementando su actividad, produciendo explosiones de energía que desplazan algunas masas de la corteza formando volcanes y centros sísmicos. Correlacionado con el cuarzo nevado o lechoso.

5.- Beta: Sirven como fuente de energía eléctrica aprovechable para diversos usos. Correlacionado con la amazónita y la aventurina.

6.- Epsilón: Atraen y estimulan los niveles de conciencia. Correlacionado con la cornalina.

7.- Sigma: Su acción cambia las polaridades de las cosas. Correlacionado con la amatista.

La luz es fuerza masculina positiva en su naturaleza intrínseca. El color es la fuerza negativa femenina receptiva. Los colores son luz en diferentes frecuencias vibratorias. Son producidos cuando la luz pasa a través del éter y se descompone el prisma.

La luz solar tiene siete colores mayores visibles al ojo humano y dos adicionales, una bajo el rojo (el infrarrojo) y el otro sobre el violeta (ultravioleta). Más allá del ultravioleta los científicos han descubierto un "campo negro" donde hay colores de una luminosidad superior a lo que capta el ojo humano. La vibración del color es audible como una nota musical cuando su frecuencia va más allá de 32 impulsos por segundo.

Los colores desempeñan un papel muy importante en la evolución del ser humano especialmente si los combinamos con la música adecuada, las piedras preciosas, semi-preciosas, minerales, metales propios y aromas adecuados. El color es la energía vital que vibra y se manifiesta en los reinos animal, vegetal y mineral.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro