UA

Muchos padres se preocupan sobre cómo y qué cosas deben saber los niños antes de ir a la escuela. No hay reglas estrictas y rápidas en cuanto sobre lo que los maestros esperan de los niños y las expectativas varían de escuela a escuela.
Si usted decide trabajar con su niño(a) en alguna area de educación formal, recuerde de hacerlo en una forma divertida. Haga el aprendizaje una parte de su día. Señale palabras interesantes y números durante sus actividades diarias. Haga preguntas como ¿Es tu plato redondo o cuadrado? Ponga un letrero en el cuarto de su niño(a) con el nombre de él/ella o imprimalo en una camiseta. Aprender debe ser una experiencia que tanto usted como su niño(a) disfruten. Recuerde que en el fondo lo más importante del aprendizaje explicito que pueda realizar con su hijo es el tiempo que pasan juntos y el vínculo que se establece entre ambos.

Es importante para usted como padre como lo es para su niño(a), estar informado sobre la escuela a la que piensa llevarlo. Vaya a la escuela primaria de su localidad y obtenga información sobre la política, prácticas y expectativas de la escuela. Examine la organización de padres-maestros. Sea un padre informado y activo en la escuela de su niño(a). Estudios han mostrado que los padres informados e involucrados en la educación de sus niños tienen un gran impacto en el éxito de sus hijos en la escuela.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA