UA

Ejercicios de Flexibilidad. Videos

Los ejercicios de flexibilidad tienen el objetivo principal de mejorar el campo de movimiento articular y como objetivos secundarios aumentar el tono de los tendones, facilitar la recuperación de la fatiga muscular y prevenir contracturas o tendinitis.


Ya seas un deportista de competición o un aficionado al ejercicio o actividad física, los ejercicios de flexibilidad (estiramiento o elongación muscular) tienen que estar presentes en todos tus entrenamientos o sesiones.


Lo ideal es hacer unos minutos de flexibilidad general, que competa todas las articulaciones para luego hacer uno específico de tu deporte. Esto sería después del calentamiento. Después del entrenamiento también dedicar unos minutos a estirar los músculos mas cargados para luego otros minutos de estiramientos generales.



Dedica un mínimo de un diez o un quince por ciento del tiempo de la
sesión o del entrenamiento a ejercicios de flexibilidad es lo mínimo
recomendable. Esto es que para una sesión de una hora de duración se
debería dedicar unos diez minutos a estos ejercicios.

Estiramientos brazos hombros pecho

Ejercicio triple brazos pecho

Flexibilidad hombros

Estiramientos espalda

Estiramientos cuello

Estiramientos espalda pecho

Estiramientos isquiotibiales

Ejercicios de Flexibilidad. Presentes en todos tus entrenamientos

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

La información contenida en el presente Sitio tiene carácter informativo únicamente. Si el usuario desea aplicar algunas de las recomendaciones descritas en el Sitio, la responsabilidad de dicha aplicación recaerá única y exclusivamente sobre el usuario. TN.RELACIONES no se responsabiliza por las consecuencias directas o indirectas que se deriven de la aplicación de los consejos u opiniones vertidas en el Sitio. Se sugiere a los usuarios CONSULTAR SIEMPRE A SU MEDICO.

Ejercicios de Flexibilidad. Presentes en todos tus entrenamientos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA