UA

Una buena manera de empezar es haciendo una lista de todos sus bienes. Después necesita determinar qué bienes son bienes separados, qué bienes son bienes comunitarios y cuál es el valor justo de mercado de cada bien. Tendrá que hacer esto de todas maneras para finalizar su divorcio, cuando llene el Lista de bienes y deudas (formulario FL-142 ) (en español ). La Lista de bienes y deudas es 1 de los formularios que tiene que intercambiar con su cónyuge o pareja de hecho en las declaraciones de revelación financieras. Es un requisito para divorcios y separaciones legales.

En su Lista de bienes y deudas (formulario FL-142 ) (en español ), cada parte tiene que declarar todos los bienes y deudas, incluyendo los bienes comunitarios y separados, a la otra parte. Lo más importante es incluir todo y ser honesto al enumerar todos los bienes de valor que tiene. Si esconde algo, con el tiempo tiende a salir a la luz, y las penalidades por esconder algo de valor pueden ser muy graves.

Una vez que cada uno haya llenado su Lista de bienes y deudas, pueden compararlos para ver si:

Están en desacuerdo sobre si algo es un bien comunitario o separado; y

Hay una gran diferencia entre el valor asignado a los bienes comunitarios.

Esto le ayudará a decidir si se podrá llegar a un acuerdo en el caso o si tendrá que ir tener un juicio.

Después de comparar los programas, puede proponer una manera de dividir los bienes y las deudas comunitarias. Recuerde que su meta es dividir los bienes comunitarios para que tanto usted como su cónyuge o pareja de hecho terminen con aproximadamente el mismo valor neto de bienes.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA