UA

DEBE realizar su declaración preliminar de revelación dentro de 60 días de haber presentado su respuesta.

Trate de hacerlo lo antes posible después de presentar su repuesta. Al hacerlo lo antes posible, usted y su cónyuge o pareja de hecho tendrán la información necesaria para repartir sus bienes y deudas e intentar llegar a un acuerdo sobre la manutención.

Es posible que ya haya recibido la declaración preliminar de revelación de su cónyuge o pareja de hecho. Lea estos documentos con cuidado. Verifique que su cónyuge o pareja de hecho no haya omitido ninguna información. Si su cónyuge o pareja de hecho escribió algo en sus formularios con lo que no está de acuerdo, es importante que usted llene los formularios con la información que usted cree que es correcta.

Si quiere asesoramiento legal específico sobre cómo llenar sus formularios de revelación, hable con un abogado. Los documentos financieros son muy importantes, sobre todo en casos en que hay muchos bienes o deudas. Y si es probable que usted y su cónyuge o pareja de hecho vayan a tener desacuerdos sobre estos temas, lo que escriba en sus documentos de revelación financiera puede afectar el resultado del caso. Es muy importante llenar todo precisa y completamente, y un abogado le puede ayudar a saber cómo llenar los formularios para reflejar precisamente su posición. Haga clic para obtener ayuda para encontrar un abogado.

Llene sus formularios de revelación

Los formularios que tiene que llenar para su declaración preliminar de revelación son:

Declaración de revelación (formulario FL-140 ), que es una carátula para su declaración de revelación;

Lista de bienes y deudas (formulario FL-142 ) o una Declaración de propiedad (formulario FL-160 ) y

Declaración de ingresos y gastos (formulario FL-150 ).

También tiene que revelar, por escrito, información completa sobre cualquier inversión, negocio u oportunidad lucrativa que haya tenido después de su separación, siempre y cuando dicha oportunidad surgiera de inversiones u otras oportunidades iniciadas desde la fecha de matrimonio hasta la fecha de separación.

Adjunte sus declaraciones de impuestos

Debe adjuntar todas las declaraciones de impuestos que ha realizado usted en los últimos 2 años como parte de su revelación financiera.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA