UA

Puede escribir una carta al empleador señalando que tiene que obedecer la orden de asignación de sueldo y que ya ha vencido el plazo para empezar a retirar el dinero. Si después de un plazo razonable todavía no recibe los pagos, puede llegar a tomar otros pasos legales, como obligar al empleador comparecer en la corte.

Cuando un empleador no retiene el monto de manutención del sueldo del empleado después de recibir una orden válida de asignación de sueldo, la ley dice que el empleador también es responsable por hacer los pagos de manutención. Éste debería ser su último recurso. Para obtener ayuda, hable con su Asistente de Derecho Familiar. Para encontrar a su Asistente de Derecho Familiar, haga clic aquí.

Si tiene dificultades en hacer que el empleador haga las deducciones del sueldo, puede abrir un caso con la Agencia Local de Manutención de los Hijos del condado donde vive. Si tiene una orden de manutención de los hijos (aunque también necesite ayuda con una orden de manutención del cónyuge o pareja de hecho), lo ayudarán. Sus servicios son gratuitos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA