UA

Depende. En algunos casos, puede pedir una “bifurcación” del estado de matrimonio.

Esto significa que la corte toma la decisión de dar por terminado su matrimonio o pareja de hecho mientras que otros temas permanecen abiertos y por decidir.

En general las cortes no alientan este tipo de bifurcación porque quieren que los casos se decidan y se resuelvan por completo.

Además, a veces cuando los cónyuges o parejas de hecho obtienen el divorcio, no tienen tanto incentivo para dar por terminado el resto del caso, así que puede tardar más tiempo.

Pero si tiene una razón muy buena para pedir una bifurcación, es posible que pueda obtener el divorcio mientras que el resto de los temas sigan sin resolver.

Para pedir una bifurcación, tiene que pedirle a la corte un juicio separado y más temprano sobre el tema de dar por terminado su matrimonio o pareja de hecho. Por ese motivo se llama a este pedido una “solicitud de juicio separado”.

Tendrá que presentar una Solicitud de orden (formulario FL-300) y adjuntar una Solicitud o respuesta a solicitud de juicio separado (formulario FL-315). Use la Hoja informativa para la Solicitud de orden (formulario FL-300-INFO) si necesita ayuda para llenar el formulario FL-300. Y hable con un abogado para obtener asesoramiento sobre cómo preparar sus documentos.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA