UA

Hay algunas cosas que debe considerar y de las que debe ocuparse una vez que su divorcio se haya finalizado.

Piense si quiere cambiar el beneficiario de su testamento o póliza de seguro de vida.

Cierre todas las cuentas de tarjeta de crédito que tengan a ambos cónyuges o miembros de la pareja de hecho como titulares y abra una nueva solamente en su nombre.

Infórmele a su empleador cuándo termina su matrimonio o pareja de hecho para que pueda cambiar su estado de retención de impuestos o cambiar el destinatario de cualquier beneficio del empleado.

Su empleador enviará información a su ex cónyuge o pareja de hecho sobre el costo de continuar la cobertura de atención de la salud.

También es posible que quiera ponerse en contacto con Covered Californi a para obtener información sobre acceso a seguro médico asequible y de alta calidad. Covered California lo puede ayudar a reducir lo que paga por un seguro de cobertura médica de alta calidad. Para obtener más información visite www.coveredca.com o llame al 1-800-300-1506.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA