UA

Hay muchas cosas a tener en cuenta para preparar y presentar estos últimos formularios.

El secretario de la corte le devolverá sus formularios de la corte sin presentarlos si usted se olvida de un formulario obligatorio, o de llenar información en un formulario, o si no está claro qué es lo que está pidiendo.

Muchas veces el secretario incluirá una hoja de información diciéndole lo que necesita antes aceptar los formularios y presentarlos ante la corte.

Si usted no está seguro de lo que hay que hacer para resolver el problema, hable con un abogado o con el asistente de derecho familiar o centro de ayuda.

A veces el secretario le devolverá los formularios y le pedirá que programe una audiencia en la corte. En general esto quiere decir que usted está pidiendo algo sobre lo que el juez necesita más información.

Si la corte solicita que programe una audiencia, póngase en contacto con un abogado, asistente de derecho familiar o centro de ayuda. Es posible que tenga que darle aviso de la audiencia a su cónyuge o pareja de hecho.

Cuando asista a su audiencia, no se olvide de llevar todo lo que le pide la carta del secretario, así como las copias de todos los formularios que han sido preparados o recibidos en su caso.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA