DIVORCIO-SEPARACIONES-NULIDAD » Divorcios USA » California

Inicié un caso de divorcio, pero cambié de idea y quiero cancelar el caso. ¿Qué debo hacer?

Si usted es la parte que presentó el divorcio, puede presentar una Solicitud de despido (formulario CIV-110) para despedir su caso. Pero si lo hace y después decide que quiere continuar con el divorcio, tendrá que volver a iniciar el caso y volver a pagar la cuota de presentación, o presentar y cumplir con los requisitos de una exención de cuotas.

Si usted no es la parte que inició el caso de divorcio, no lo puede detener por sí mismo. Necesita que la otra parte presente una Solicitud de despido (formulario CIV-110) para despedir su caso. Tenga en cuenta que, en California, siempre que 1 parte quiera un divorcio, la otra parte no puede detener el proceso negándose a participar o firmar documentos.

Si usted y su cónyuge o pareja de hecho presentaron una petición conjunta de disolución rápida, cualquiera de los dos puede detener el caso presentando un Aviso de revocación de petición de disolución rápida (formulario FL-830) ante la corte (para parejas casadas) o una Revocation of Termination of Domestic Partnership (Revocación de petición de terminación de pareja de hecho) ante el Secretario de Estado (para parejas de hecho).

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro