UA

Un acta de divorcio puede ser otorgada inmediatamente si las partes interesadas llegan a un acuerdo y, ante la existencia de hijos, si ambos han asistido a la Clase de Educación sobre el Divorcio. De otra manera, la ley de Utah requiere un periodo de espera de 90 días, del cual se puede estar exento por una buena causa.

Si las partes interesadas no llegan a un acuerdo, entonces se celebrarán audiencias y, potencialmente, un juicio ante el juez asignado. Puede ser que el divorcio no se finalice en cuestión de meses, o inclusive un año. Antes de proceder a una audiencia de conciliación o un juicio, las partes interesadas en un divorcio deben tomar parte en una mediación o arbitraje, o ver el video referente a la participación en programas de “Resolución Alterna de Disputa,” diseñados para proporcionar alternativas a los trámites del juzgado y el litigio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA