UA

Cuando se produce una inflamación del pubis, la primera reacción debe ser el cese de toda actividad deportiva por un periodo de entre 6 a 12 semanas. El reposo es indispensable para una rehabilitación que debe consistir en ejercicios que estimulen la flexibilidad: se recomienda un trabajo isométrico en los aductores y los abductores, el recto del abdomen y los oblicuos; a continuación del trabajo isométrico, deben realizarse ejercicios de elongación, sobretodo en los músculos isquiotibiales, rectos, aductores y los oblicuos.
Estos ejercicios pueden ir acompañados por un tratamiento que conste de masajes de estiramiento, o el uso de ultrasonidos. La solución quirúrgica sólo se emplea si, pasados unos meses, la pubalgia no evoluciona positivamente. En este caso, el objetivo de la intervención quirúrgica es tensar los grandes músculos abdominales y destensar los aductores.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA