UA

Al igual que muchas otras, la vitamina C es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sirve para la prevención o mejoría de resfríos, gripes, catarros y estados febriles, tiene un rol estimulante de las defensas naturales del organismo; contribuye a la formación y conservación de huesos y dientes, a la cicatrización de heridas y la consolidación de fracturas; también es eficaz en la absorción del hierro, por lo que ayuda a prevenir la anemia, y combate la artritis y ciertas alergias.
Tomar todas las mañanas un vaso de jugo natural de naranja o pomelo puede ahorrarte visitas al médico y la ingestión de medicamentos para combatir todas las posibles afecciones mencionadas anteriormente. Es muy importante tener en cuenta que todos los alimentos ricos en vitamina C deben consumirse frescos, ya que esta sustancia es muy frágil y pierde rápidamente sus propiedades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA