UA

Bronceado. ¡Adiós al verano!

¿Te niegas a perder ese estupendo color que has pillado en vacaciones? Descubre todo lo que tu piel necesita para mantener el moreno. ¡Es fácil!

1. Hidrata la piel a tope. Bebe, como mínimo, dos litros de agua diarios y aplica crema hidratante por todo tu cuerpo dos veces al día.

2. Unifica el tono. El moreno de la cara desaparece antes que el del cuerpo, así que, para que no se note, el truco está en unificar el tono. Aplica las Perlas de Color, con una brocha en pómulos, frente y nariz. Parecerás mucho más morena.

3. Regenérate con una mascarilla. Elabora esta crema casera súper regeneradora: mezcla manteca de karité y aceite de coco a partes iguales de venta en herbolarios, y aplícala como si fuera una crema normal, sin aclarar. La piel no se secará ni se cuarteará.

4. Potencia el color. Prepara una infusión fuerte de té con dos o tres bolsitas, y aplícala en todo el cuerpo con un algodón. O date un autobronceador cada tres días.

5. Vigila la ropa. Si usas ropa muy ajustada, el roce de ésta en la piel hará que se seque y se pele con facilidad. Para ello, ponte faldas y pantalones anchos. Y elige tejidos transpirables, como el lino y el algodón que son súper fresquitos y evitarán que la piel se seque.

6. Masajea con suavidad. Cuando te duches o te bañes, usa una esponja suave si usas un guante de crin, arrastrarás el color. A la hora de exfoliarte, utiliza uno que no necesite mucho masaje.

7. Elimina las manchas. Se te ha llenado el cuerpo de manchitas al pelarte y no sabes cómo eliminarlas Aplica un aceite corporal a diario, mañana y noche. ¡Y fuera manchas!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA