UA

Cuidados after-sun

Después de pasar todo el día en la playa o en la piscina, necesitas limpiarte, refrescarte, calmar e hidratar tu piel y tu pelo. Ha llegado el momento de renovarse…

1º. Dúchate con un gel refrescante
Elimina bien las cremas solares para que los productos regenerantes, como el aceite de tratamiento y el after-sun, te hagan efecto. Ponte un gel de ducha de efecto frío, estupendo para calmar la piel, porque reduce la temperatura y estimula la circulación. Pruébalo y sentirás un placer total en tu piel.

2º. Aplícate un aceite tratante
Hazlo después de la ducha y antes de secarte: Ayuda a las pieles más secas y deshidratadas a recuperarse después del sol. Además, la nueva generación de aceites secos, que se absorben rápidamente aportan a la piel un efecto muy sensual. Los aceites tradicionales también sirven para hidratar y limpiar la piel prueba el Aceite al aloe-vera.

3º. Calma tu piel con un after-sun
Dátelo una vez que estés bien seca. En crema, gel, mascarilla, aceite o spray te ayudarán a eliminar el calor, refrescarte y prolongar el bronceado. Apuesta por un producto que contenga aloe-vera o vitaminas E y C, ya que estimulan las defensas de la piel y reducen el riesgo de quemaduras.

No olvides aplicarte una mascarilla una vez a la semana: Será una cura de hidratación intensiva para la piel.

Un truco: Déjate unos 10 minutos extendido sobre la piel cualquier after-sun, o tritura un pepino fresquito y aplícatelo por todo el cuerpo. Actuarán como la mejor mascarilla.

4º. Prolonga tu bronceado
¿Cómo? Con un autobronceador. Estos productos, que actúan como un tinte coloreando la piel de forma superficial por eso son inofensivos, son muy refrescantes, pero sólo quedan perfectos si exfolias bien tu piel antes de aplicarlos.

También es recomendable exfoliar de nuevo pasados cuatro o cinco días, antes de volver a darte el autobronceador. Lo último son los productos en spray, como las espumas, que se aplican deslizándose por la piel sin dejar manchas. Un truco: Si mezclas el autobronceador a partes iguales con una crema hidratante, obtendrás un color más natural.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA