UA

Una limpieza de cutis natural es la mejor opción para dejar la piel impecable. Según su textura, elija la más conveniente

Lucir una piel fresca y saludable es el resultado de muchos factores. Desde el componente hereditario, hasta el climático e, incluso, una dieta balanceada entre frutas y verduras. Pero también depende de una correcta limpieza y humectación.

Para ello, te indicamos las fórmulas más efectivas para cada tipo de cutis, con ingredientes totalmente naturales.

Regla básica

La higiene del cuello comienza todas las mañanas, lo ideal es iniciar el día lavándose con agua tibia y con un jabón neutro, ya que resecan menos que los jabones de tocador y mantienen la dermis más protegida.

Las limpiezas más profundas y las máscaras faciales pueden realizarse una vez por semana, antes de irse a dormir, para que la piel limpia respire libremente durante la noche.

Para realizarlas cuida que los productos naturales estén en buen estado y recuerda que deben usarse inmediatamente después de haber sido preparados, de manera que conserven intactas sus propiedades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA