CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Dermoabrasión?

Después de la cirugía

Inmediatamente después del procedimiento, su cara estará bastante roja e hinchada, y comerá y hablara con dificultad. Sentirá alguna molestia que será tratada con medicación. La inflamación cederá poco a poco en unos días.

Si recuerda las costras que se forman cuando se cae uno de pequeño, tendrá una idea de lo que se espera cuando la cura es abierta. Se formara una costra que permitirá a la herida curar. La costra se caerá, y debajo aparecerá una piel rosa. Su cara puede picar conforme crece la piel nueva y debe protegerla con las pomadas que le indicaremos. En la cura cerrada no se forman costras y la herida es menos molesta, pero exige que la cara este completamente vendada para evitar la contaminación de la herida.

En cualquier caso, se le darán instrucciones para el cuidado de la piel tras la cirugía. En hombres es muy importante evitar el afeitado con cuchilla al principio, usando una maquinilla eléctrica. Es muy importante que siga nuestras instrucciones exactamente, para asegurar la cicatrización mejor posible.

Si nota que el área tratada comienza a empeorar, en vez de ir a mejor. Por ejemplo, si se empieza a poner roja en exceso, y pica mucho, puede ser un signo de que se este formando una cicatriz anormal. Díganoslo lo antes posible, así el tratamiento comenzara antes.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro