CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Cirugía Plastica de Mamas-Senos

Resultados

Hay un cambio notable e inmediato en la forma, tamaño y posición de los senos, lo cual le facilitará en especial la manera de vestir, es posible que mejoren otros síntomas asociados como dolor etc. Generalmente la nueva percepción corporal mejorará su propia autoestima. Las cicatrices estarán ubicadas alrededor de los pezones, en la línea media de cada mama y en el pliegue debajo de cada seno.

Toda cicatriz sufre un proceso evolutivo conocido como maduración que puede tardar hasta un año, de tal manera que serán muy poco notorias al principio, tornándose un poco más rosadas, duras y ensanchadas con el paso de las semanas, para finalmente irse volviendo más blandas y poco aparentes hasta lograr su aspecto final que puede ser muy poco notorio o muy notorio de acuerdo con sus propias características de cicatrización.

Si Usted a sido adecuadamente informada y sus expectativas son reales, es decir coinciden con lo que le puedo ofrecer con la operación, seguramente será una paciente muy satisfecha con los resultados de la mamoplastia reductora.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro