UA

Si se siente mareado, si pierde la vista de repente, si tiene dificultades para hablar o si siente entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna, es posible que tenga serios problemas de circulación sanguínea. Es posible que la sangre no esté llegando al cerebro ni a otras partes del cuerpo adecuadamente.

Algunas señales de peligro en cuanto a la circulación en el corazón son los dolores o presión en el pecho, dificultad al respirar, tobillos hinchados o arritmia. Si tiene alguno de estos síntomas, debe acudir a una sala de emergencia o llamar inmediatamente a sus profesionales de salud.

Los dolores o calambres en las nalgas, muslos o pantorrillas que ocurren cuando se hace actividad física y que luego desaparecen cuando uno descansa son signos de problemas de circulación en las piernas. Usted debe mencionar estos síntomas a sus profesionales de salud.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA