UA
0.000
Información de Contacto
C/ Marqués de la Ensenada 3, 1º Izquierda Logroño , 26003
Ubicación
Información detallada

En la sociedad actual cada vez encontramos más dificultades para lograr la tranquilidad, la seguridad o la felicidad deseada. No existen soluciones mágicas para nuestros problemas, pero con esfuerzo y la ayuda de un profesional especializado, podemos mejorar nuestro bienestar. En Psicologro podemos ayudarle. Psicologro es un Centro de Psicología orientado a ofrecer ayuda profesional tanto a niños y adolescentes, como a población adulta. Siguiendo una metodología científica, nuestra intervención se basa en los protocolos de trabajo más actuales y de probada eficacia. Nuestros profesionales cuentan con amplia formación y experiencia y pueden proporcionarle una atención individualizada para ayudarle a conseguir sus logros.
Metodología. Cómo trabajamos: nuestra metodología. Nuestro enfoque de trabajo es Cognitivo-Conductual-Social, aunque también utilizamos técnicas de Modificación de Conducta y de Terapia Sistémica. Para encontrar respuesta a los problemas y dificultades evaluamos los aspectos biológicos, psicológicos y sociales que pueden estar interviniendo. Ofrecemos un tratamiento individualizado, donde el cliente es una parte activa en todo el proceso: aprende a saber qué le pasa, por qué le ocurre y cómo solucionarlo. Para los problemas de carácter educativo, solemos trabajar en coordinación con los Profesores o Equipos de Orientación de los Colegios. Fases de la terapia. Recogida de información. Explicación funcional del problema. Tratamiento. Seguimiento.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA