UA
0.000
Información de Contacto
Avda. Isabel La Catolica nº1D Entreplanta Albacete , Albacete 02005, España
Ubicación
Información detallada

Somos un equipo que compartimos un objetivo común y un estilo de concebir la práctica de la psicología. Nos motiva y nos satisface trabajar juntos y participar de un grupo que busca la mejora constante. Estamos convencidos del papel que juega la psicología en el conjunto de la sociedad y en la salud de cada persona, en la educación, en la intervención social o en el mundo de la empresa. Las relaciones de pareja pueden ser fuente de buena parte de nuestras alegrías y de nuestra felicidad. Sin embargo también puede ser fuente de gran parte de nuestras tristezas, ansiedades y conflictos. En la terapia de pareja el psicólogo evalúa junto con la pareja los problemas y las virtudes que tiene la pareja para comenzar después un trabajo terapéutico.
El psicólogo enseñará nuevas formas de comportamiento y comunicación a la vez que reforzará los aspectos fuertes y positivos de la pareja. Un trabajo conjunto entre la pareja y el terapeuta para mejorar la relación de pareja y buscar la felicidad en la misma. En otras ocasiones el psicólogo puede ayudar a que la pareja tome decisiones y ayudar a una separación de la forma menos conflictiva.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA