UA
0.000
Información de Contacto
C/ Calderón De La Barca, 11 1º Drcha Alicante , Alicante 03004, España
Ubicación
Información detallada

Psicólogo José Tomás Pallás Sogorb. Psicólogo Colegiado CV09235, Máster en Psicopatología y Salud. Centro Sanitario 9275 Autorizado por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.
Terapia Cognitivo-Conductual basada en el método científico, donde el psicólogo realiza un análisis de la problemática del paciente a través de los datos que aporta en consulta, se formulan una serie de hipótesis sobre la génesis y el mantenimiento del problema y se definen unos objetivos terapéuticos a conseguir. Para la consecución de estos objetivos terapéuticos, el psicólogo diseña una intervención adecuada para cada caso, compuesta de programas, técnicas y métodos de contrastada eficacia en el adecuado tratamiento de los diversos trastornos. Especialidad en: terapia de pareja: problemas de comunicación, infidelidad, celos, crisis matrimoniales… Terapia sexual : problemas de erección, eyaculación precoz, inhibición del deseo, anorgasmia… Ansiedad: fobias, temores, inseguridades, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad generalizada… Depresión…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA