UA
0.000
Información de Contacto
Paseo de Zorrilla 96, 1º B Valladolid , Valladolid 47006, España
Ubicación
Información detallada

En Matilde Soto Psicólogos, ofrecemos atención psicológica a niños, adolescentes, adultos, y terapia de pareja. Nuestro modelo de trabajo es la psicoterapia cognitivo-conductual avalada científicamente, junto a otras técnicas de elección específica para el caso concreto, consiguiendo así, tras la terapia resultados mas satisfactorios. Tus niños y adolescentes son lo más importante. Nuestros psicólogos especializados en psicología infantil y adolescentes, hacen primero una evaluación para valorar el problema y adaptar la terapia a sus necesidades específicas. Trabajamos también con los padres para darles pautas y enseñarles a interactuar correctamente con sus hijos. Problemas de conducta, con los estudios, trauma, problemas de autoestima, trastornos de la alimentación… No esperes a que sea demasiado tarde, recupera la relación.
El trabajo del psicólogo de parejas, consiste en ayudarles a manejar las situaciones problemáticas, enseñarles pautas correctas de comunicación, también a eliminar los patrones de conducta generadores de conflictos y recuperar los positivos. Trabajamos en mejorar la relación de pareja. Los problemas que interfieren en la felicidad pueden ser celos, dependencia emocional, diferencias de criterios o valores… Matilde Soto Psicólogos está autorizado por la Consejería de Sanidad y registrado como centro sanitario. Terapia online y presencial. La primera consulta presencial es gratuíta. Hay paquetes promocionales…..

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA