UA
0.000
Información de Contacto
C/ Escritora Gloria Fuertes, Nº 12, 1ºB Córdoba , 14005
Ubicación
Información detallada

Comencé la carrera de Psicología en la Universidad de Murcia en 1992. Allí me forme bajo el enfoque cognitivo-conductual, interesándome al principio por la psicología de la educación. En los últimos años de carrera comencé a hacer prácticas en el gabinete de psicología “Quesada del Valle” también en Murcia, donde se despertó en mí el interés por la psicología clínica. Al finalizar la carrera, me quedé trabajando en este gabinete durante siete años, en donde desarrollé trabajo tanto clínico, con adultos y grupos de adolescentes, como psicopedagógico (…) En el día a día nos enfrentamos a situaciones que nos pueden generar malestar psíquico, desencadenando distintos síntomas o problemas psicológicos.
A continuación se presentan los problemas psicológicos más frecuentes por los que las personas suelen pedir ayuda a un profesional. Ansiedad. Depresión. Duelo. Adicciones. Pareja. Autoestima.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA