UA
0.000
Información de Contacto
Paseo de Chil, 313 - of. 3 San Bartolomé De Tirajana , Las Palmas 35010, España
Ubicación
Información detallada

Juan Fernando Pérez Ramírez, es un Centro de Psicología en Las Palmas de Gran Canaria comprometidos con la salud de la mente. Me centro principalmente en la promoción de la salud, el bienestar emocional y la mejora de la calidad de vida mediante atención psicológica. Mi campo de especialización va dirigido tanto al área infanto-juvenil como al de adultos y de personas mayores.
Adultos. Estudiamos, diagnosticamos y tratamos todo tipo de problemas psicológicos de esta etapa de la vida. Como por ejemplo ansiedad, estrés, depresión, fobias, duelo, baja autoestima entre muchos más. Niños y adolescentes. Realizamos el estudio, diagnostico y posterior tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos de estas etapas de la vida. Como por ejemplo dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad entre otros. Terapias. A parte de ofrecer un amplio abanico de tratamientos para ayudarte en todos los aspectos de tu vida, disponemos de un personal muy cualificado y profesional para realizar terapias de pareja y familiar. Colegiado P.0004. Máster en terapia de conducta, especialista universitario en educación para la salud, Máster internacional en psicología forense. FIAPSI. Psicología infantil y de adultos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA