UA
0.000
Información de Contacto
Av. Josep Tarradellas, 114 Entresuelo, 2a Barcelona , Barcelona 08029, España
Ubicación
Información detallada

Terapia individual. “La psicoterapia son los tratamiento de naturaleza psicológica que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas de sufrimiento humano, promueve el logro de cambios en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud física o psíquica, la integridad de la identidad psicológica y el bienestar bio-psico-social de las personas y grupos tales como la pareja o la familia” (F. E. A.P.).
Terapia de pareja. La terapia de pareja aborda las dificultades o los problemas de las etapas evolutivas y las etapas de transición que pueden influir en el funcionamiento de la misma. Tales situaciones podemos resumirlas en: Problemas de salud de alguno de sus miembros, incluido la salud mental de alguno de ellos, dificultades en la pareja de cualquier causa, incluida las dificultades en las relaciones sexuales, problemas que aparezcan en aceptación y realización de una separación o divorcio, dificultades de adaptación de parejas reconstituidas, promoción de las habilidades de los miembros de la pareja, etc. Terapia familiar. La Terapia Familiar aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto con el fin de: a) Tratar las dificultades que aparecen en las relaciones de los miembros de la familia. b) Abordar la influencia que puede tener la identificación de “un paciente identificado” en relación con otros miembros de la familia. El abordaje de la familia es fundamental tanto para cuando la misma es disfuncional como para el abordaje, comprensión y apoyo en el tratamiento de un elemento de las mismas….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA