UA
0.000
Información de Contacto
Manuel Prieto Lavin 11 Santander , Cantabria 39005, España
Ubicación
Información detallada

La consulta de Psicología Edurne Puebla está ubicada en Santander. Ofrece diversos servicios desde terapia individual para adolescentes y adultos, terapia familiar y de pareja; todas ellas, desde una orientación psicoanalítica. Te ayudará a encontrar el camino hacia tu bienestar desde un tratamiento personalizado, con compromiso y confianza, ofreciéndote un espacio de escucha en donde tú mismo a través de la ayuda del terapeuta descubrirás el porqué de las situaciones que te causan malestar, y aprenderás nuevas formas de afrontar estas situaciones gracias a tus capacidades, que te permitirán afrontar el futuro con el bienestar que necesitas en tu día a día. Terapia individual. La terapia individual es un método a través del cual los pacientes trabajan uno a uno con un psicólogo cualificado, con el objetivo de explorar en sus sentimientos, creencias y comportamientos. Sesión tras sesión, nuestra psicóloga tratará de hacer frente a cada uno de los problemas. Terapia de pareja. La terapia de pareja tiene como objetivo ayudar a restablecer la comunicación entre los miembros de una pareja y resolver cualquier problema que genere conflicto. A través del análisis de las necesidades de nuestros pacientes, le ayudaré a que la relación vuelva a ser favorable. Terapia familiar.
Nuestra especialista se encargará de analizar la situación de cada paciente a través de la terapia familiar, ofreciendo las soluciones adecuadas a su problema. El objetivo principal de esta terapia es ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver los conflictos. La profesional Edurne Puebla es psicóloga licenciada por la Universidad de Deusto. …

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA