UA
0.000
Información de Contacto
C/ Carvajal, 12 - bajo, trasera Las Palmas de Gran Canaria , Las Palmas 35004, España
Ubicación
Información detallada

El Iltre. Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) es una Corporación de Derecho Público, reconocido por el Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias. Creado como delegación en 1980 y constituído como Colegio Profesional en 2000, se rige por sus propios Estatutos (BOC 2008/201). Agrupa y representa a todas/os las/os licenciadas/os y doctores/as en Psicología que ejercen la Profesión.
Tiene como ámbito territorial las Islas Canarias de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria; con sede en Las Palmas de Gran Canaria, si bien las delegaciones de Lanzarote y Fuerteventura son atendidas por delegados nombrados por el Colegio. Son principios constitutivos de su organización y funcionamiento la igualdad de todos sus miembros, la elección de sus cargos y la adopción de acuerdos por sistema mayoritario. El COPLP ofrece a l@s colegiad@s: apoyo y defensa de sus intereses profesionales, representación exclusiva de la profesión, regulación de la actividad profesional, formación y difusión de temas relacionados con la actuación psicológica; entre otros. Desde el Colegio se fomenta la promoción y desarrollo técnico-científico de la profesión, la solidaridad entre profesionales y el servicio a la sociedad. La práctica profesional se guía por las normas éticas recogidas en el Código Deontológico del Psicólogo. Existe una Comisión Deontológica encargada de interpretar y velar el Código Deontológico; así como de estudiar las denuncias de profesionales y clientes. Horario: Lunes a Jueves: de 9:30 a 20:00 horas. Viernes: de 9:30 a 16:00 horas. Sábado y Domingo: Cerrado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA