UA
0.000
Información de Contacto
C/ María Zayas, 12 - 1º A (Junto a Gran Casa) Zaragoza , Zaragoza 50018, España
Ubicación
Información detallada

Silvia Ariel Elinson. Como psicóloga y psicoterapeuta, realizo tratamientos con adolescentes y adultos. Mi experiencia de más de 25 años en el área clínica se ha basado en el trabajo y acompañamiento de mis pacientes en el desarrollo de sus capacidades y en la superación de sus trastornos y dificultades.
Especialidades: Estudio y diagnóstico de la personalidad. Tratamiento de Anorexia. Bulimia. Obesidad. Ansiedad. Depresión. Estrés. Conductas Adictivas. Ludopatía. Dependencia emocional. Fobias. Inseguridad. Autoestima. Trastornos Obsesivos Compulsivos. Comencé a ejercer como psicóloga en el año 1983 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; habiendo realizado parte de mis estudios universitarios en Argentina, mi país natal. Radicada en España desde 1988, homologué mi título de licenciada en Psicología en el año 1992. Durante los años 1992-1993, desempeñé la función de Directora y Psicóloga del Programa Horizon (iniciativa de la Comunidad Económica europea y Diputación General de Aragón en la Asociación Disminuidos Físicos de Aragón). He trabajado como terapeuta y coterapeuta con grupos de adolescentes en el Centro Municipal de Promoción de la Salud. En la Casa de la Mujer he desarrollado mi labor como terapeuta en grupos psicoeducativos con mujeres, trabajando las relaciones afectivas y los conflictos que de ellas surgen. También en la Casa de la Mujer, he trabajado como terapeuta de grupos psicoeducativos de mujeres embarazadas. He impartido charlas para padres, en diversos colegios de la capital y provincia, muchos de ellos dentro de las actividades promovidas por FAPAR.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA