UA
0.000
Información de Contacto
C/ Miquel Porter i Moix, 8, baixos 1a. La Garriga , Barcelona 08530, España
Ubicación
Información detallada

Atención a niños, adolescentes y adultos. Psicoterapia. Consulta de psicología sanitaria autorizada por el departamento de salud. Colaboración con diversas.mútuas.
SERVICIOS: Diagnóstico clínico. Orientación terapéutica. Informes clínicos. Tratamientos de psicoterapia individual: La psicoterapia es un tratamiento científico que promueve cambios en el comportamiento y en la salud física y psíquica. En el espacio terapéutico podremos ver los problemas como “síntomas” de algo que hay que resolver y nos darán la oportunidad de modificar ciertos aspectos de nuestra vida. Todo ello a través de una relación basada en el diálogo, el respeto por la privacidad y la libertad personal.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?: Niños. Adolescentes. Adultos que en algún momento de su vida necesitan un espacio de exploración y autoconocimiento para comprender y resolver su malestar.
MOTIVOS DE CONSULTA: Ansiedad, depresión, miedos, fobias, obsesiones. Dificultades de adaptación, pérdidas afectivas, duelos. Alteraciones de comportamiento, de rendimiento académico y / o profesional. Crisis de identidad en la adolescencia. Situaciones de violencia y agresividad. Fatiga crónica, cefaleas, dolores inespecíficos. Dificultades del control de esfínteres (enuresis y encopresis). Trastornos de la alimentación. Cualquier otra situación que provoque malestar, angustia, miedo o sufrimiento y que no se pueda resolver como habitualmente.
DATOS PERSONALES: Francesca Tauste Gallego, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta, colegiada 8267 Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.
– Licenciada en Psicología (Universidad de Barcelona)
– Postgrado en psiquiatría y psicología médica (Universidad Autónoma de Barcelona)
– Master en psicoterapia psicoanalítica (Asociación Catalana de Psicoterapia Psicoanalítica – Universidad de Girona)

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA